División de Incidencias y Prestaciones

Objetivo:

Supervisar que la aplicación de sanciones a las diferentes incidencias generadas por el personal del centro medico, así como el otorgamiento de prestaciones al mismo, se realicen en apego a la normatividad.

Funciones:

  • Coordinar las actividades concernientes a la calificación y reporte de incidencias a la subdirección de recursos humanos.
  • Coordinar el reporte de la prima dominical para la aplicación respectiva.
  • Supervisar la elaboración del informe mensual de incidencias.
  • Supervisar y controlar que el registro de asistencia del personal, se lleve a cabo de conformidad con los lineamientos establecidos.
  • Controlar el record estadístico de asistencia del personal de este centro medico, registrando en kardex la información relativa a la incidencia laboral, resguardando la documentación correspondiente.
  • Controlar la recepción y trámite de la correspondencia turnada a la coordinación de recursos humanos.
  • Supervisar las actividades inherentes a la calificación y reporte del estimulo al trabajador del mes.
  • Coordinar la recepción y entrega de los estados de cuenta del sistema de ahorro para el retiro "SAR" y los formatos de la cedula única de registro de población "CURP".
  • Supervisar y verificar las actividades relacionadas con la validación de los listados para pago de aguinaldo.
  • Coordinar los trabajos relativos a la operación del sistema de premios, estímulos y recompensas.
  • Elaborar y certificar de acuerdo a la normatividad establecida las constancias de servicios que solicitan los trabajadores.

Regresar